Mostrar / Ocultar Avisos

Microsoft empieza a deshacerse de sus unidades HD-DVD

Adios HD-DVDPara los que no estaban lo suficientemente informados del asunto, la “guerra d formatos” entre HD-DVD y Blu-Ray termino, y con consecuencias no muy buenas para Microsoft, que tenia todas sus esperanzas puestas en él, pero luego del abandono al HD-DVD por parte de su principal valedora, Toshiba, Microsoft se vio obligada a aceptar la realidad y decir adiós a este formato.

Ahora la posición de Microsoft es de dejar de fabricar y vender el lector de HD-DVD para Xbox 360. Según declaró un representante de Microsoft a Bloomberg, Microsoft está deshaciéndose de las unidades restantes a un precio de 50 dólares por unidad. Asimismo, las tiendas con unidades en stock están rebajando rápidamente las unidades que tienen a la venta.

Quienes ya hayan comprado el suyo, tienen varias opciones: usarlo de adorno en casa, pisa papeles, quedarse con el de recuerdo o, si quieren, usarlo como lector de DVD y MP3.

Desde: Vida Extra

Leave a Reply


[x] Cerrar
E-mail