Ninja Gaiden II (Xbox 360)
Ryu Hayabusa regresa, y simplemente, “no coje esa”. Pronto lo veremos de regreso como protagonista en Ninja Gaiden II para Xbox 360, en donde se muestra mucho mas agresivo que de costumbre. Ninja Gaiden II anunciada y confirmada por Microsoft en el Tokyo Game Show del 2007, es la secuela de la serie moderna de Ninja Gaiden, pero al parecerse situa no solo anterior a esta en el tiempo, sino también a las 3 apariciones para el Nintendo de 8bits desde finales de los 80.
Ojo con este video que nos prepara Gameprotv
Han aparecido actualmente alredor de 20 imágenes y varios videos que nos muestran que el juego será mucho más violento y sangriento ya que ahora podemos cortarles brazos, piernas y cabeza a nuestros enemigos. También podremos cortarlos a la mitad. Además, tendrá a disposición más armas. Luego, ha salido el Teaser Trailer del juego en donde aparece el jóven Ryu Hayabusa en lo que fue el campo de una batalla lleno de neblina.

Febrero 23rd, 2008 at 11:11 am
[...] se que les mencione anteriormente la nueva aparición de Ryu Hayabusa para la consola de Microsoft, pero tengo que hablar nuevamente [...]